CENTINEL DRONE
EMPRESA ESPECIALIZADA EN FORMACIÓN,
SERVICIOS CON DRON, CONTROL DE ACCESOS,
AGENTES CÍVICOS Y FORMACIÓN PARA PILOTOS DE DRONE,
OPOSICIONES Y SERVICIOS DE LIMPIEZA
Centinel Drone cuenta con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para realizar nuestra actividad en el sector de los RPAS-Drones por todo el territorio nacional.
Formación en Servicios de Seguridad
Conocerás las medidas se adoptan con la intervención de recursos privados y públicos para la coordinación antes, durante y después del evento en cuestión, para conseguir la protección deseada.
Está dirigido a los profesionales de la seguridad privada que quieran ampliar sus competencias en al ámbito de la utilización de perros de guardas en los servicios de seguridad.
Si tu vocación es la protección de las personas y la vigilancia y defensa de bienes inmuebles, no lo dudes: este curso de vigilante de seguridad privada es la mejor opción.
Curso dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como Controladores de Acceso, según la normativa de la Generalitat de Cataluña.
Curso específico para trabajar como vigilante de seguridad ante respuesta de alarmas, con el objeto de formar a los profesionales de este sector y fomentar la especialización y mejora del empleo
El curso esta enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos.
Servicios de seguridad
Ofrecemos servicios auxiliares, y dirección de personal cualificado para la realización de todo tipo de eventos, actividades recreativas y deportivas, así como locales de ocio y entretenimiento, acreditados con la TIP de Controlador d´accès.. Estudiamos y personalizamos cada acción, haciendo un seguimiento metódico del cumplimiento de todo lo acordado con el cliente y nuestro personal. Nuestra cercanía con el cliente es un aval de nuestros servicios.

Formación para pilotos de dron
Este curso va dirigido a personas que ya tengan el certificado como Piloto de Dron que quieran especializarse para utilizar los drones como una herramienta profesional en el sector audiovisual. Operadores de cámara, fotógrafos, realizadores… que quieran aprender conocimientos avanzados a la hora de elegir un dron u otro para una filmación.

Ubicación
BARCELONA
Plaça del Pilar, 3 - 08397 Pineda de Mar
¡Ven con nosotros y
prepárate para el FUTURO!
CURSOS SUBVENCIONADOS
¡TOTALMENTE GRATUITOS!
A través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).
Edades comprendidas entre 18 y 29 años CIENTOS DE JÓVENES SE HAN FORMADO CON NOSOTROS, PORQUE SOMOS UNA ENTIDAD ADHERIDA A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN.
Estamos comprometidos con tu futuro.