Estado actual
No Inscrito
Precio
150€

Central Receptora de Alarmas

curso central receptora de alarmas
Formación Reglada Oficial según resolución de 12 de Noviembre de 2012. Módulos Profesionales.

Curso específico para trabajar como vigilante de seguridad ante respuesta de alarmas, con el objeto de formar a los profesionales de este sector y fomentar la especialización y mejora del empleo.

REQUISITOS

El Reglamento de Seguridad Privada vincula directamente el servicio de “Acuda” como respuesta presencial por medios humanos, convirtiéndose éste en un complemento de las (CRA), Centrales Receptoras de alarma.

En Centinel Drone contamos con un profesorado altamente cualificado, con amplia experiencia en las diferentes operativas de Seguridad Privada.

Para estos cursos específicos contamos con Jefes y Directores de seguridad como personal docente, ofreciendo así la calidad que es debida.

Conocerás las características en servicios de respuesta y custodia de llaves, los tipos de señales de alarma y procedimientos para la verificación de  éstas, así como el procedimiento de comunicación, los requisitos específicos de las CRA y las características de los locales, y además te ofrecemos una formación específica para saber gestionar un posible incendio.