Servicios Auxiliares de Seguridad

SERVICIOS Y CONTROL DE ACCESOS

VIGILANCIA Y PROTECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS Y ESPECTÁCULOS

Son muchos los alumnos que, una vez han superado el proceso de formación y han sido debidamente acreditados con la TIP, se han incorporado a nuestros servicios.

Grupo Centinel Logo

Planificación y asesoramiento en materia de seguridad

Ofrecemos servicios auxiliares, y dirección de personal cualificado para la realización de todo tipo de eventos, actividades recreativas y deportivas, así como locales de ocio y entretenimiento, acreditados con la TIP de Controlador d´accès.. Estudiamos y personalizamos cada acción, haciendo un seguimiento metódico del cumplimiento de todo lo acordado con el cliente y nuestro personal. Nuestra cercanía con el cliente es un aval de nuestros servicios.

CONTROL DE ACCESOS

Contamos con profesionales acreditados con amplios conocimientos del protocolo, idiomas y habilidades sociales, que garantizan el trato correcto con sus clientes, cuyas funciones son:

  • Dirección y orden para la entrada de personas al interior de los establecimientos con el fin de no perturbar el desarrollo de las mismas.
  • Comprobación del número de personas que accede a los citados establecimientos para no exceder el aforo máximo autorizado.
  • Verificación del cumplimiento de las condiciones establecidas por el titular de los citados establecimientos en el ejercicio del derecho de admisión reglamentariamente regulado.
  • Facilitar el acceso a personas discapacitadas que cumplan los requisitos generales de acceso a los establecimientos.
  • Velar por el correcto funcionamiento de los vestíbulos acústicos de doble puerta.
  • Control del servicio de guardarropía.
  • Vigilar y asegurar el normal desarrollo de la actividad o espectáculo y que dicha actividad o espectáculo se realice en el interior del establecimiento que sirve de soporte a su ejercicio.
  • Colaborar con la aplicación de las normas sobre medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladoras de la venta, suministro, consumo y publicidad de los productos de tabaco.
  • Auxiliar a las personas que precisen asistencia, avisando a los servicios de emergencia si fuere necesario.
  • Prohibir el acceso del público a partir del horario de cierre de acuerdo con sus condiciones específicas.

En ningún caso el personal de control de acceso puede asumir o ejercer las funciones, asignadas, legal y reglamentariamente, a los vigilantes de seguridad y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Nuestro departamento de controladores de acceso es uno de los servicios, que cada dia intentamos perfeccionar, ya que no damos un servicio al uso.
En centinel drone , nos preocupan nuestros clientes, es por eso que seleccionamos al personal más adecuado al servicio que nos solicitan nuestros clientes.

AGENTES CÍVICOS

El agente cívico, es el complemento perfecto para los ayuntamientos, realizando nombradas intervenciones, preservando el civismo y atendiendo a los requerimientos de la ciudadanía.

Actualmente su misión es integral y disuasoria, sin necesidad de emitir sanciones, su presencia aporta seguridad y un punto de flexión para la aplicación de las ordenanzas municipales.

Centinel Formación y servicios cuenta con personal formado en habilidades sociales y seguridad, capaz de solventar los problemas hablando. Varios ayuntamientos están muy satisfechos con este servicio, valorado y reconocido por los vecinos.

CONSERJE

El conserje realiza multitud de labores a lo largo del día, por lo que se considera una profesión en la que es necesario tener conocimientos en diferentes áreas. Contamos con personal uniformado, responsable, organizado, metódico y puntual, con el objetivo de solucionar cualquier incidencia que pueda surgir en el edificio donde desarrolla sus tareas.

  • Vigilancia: El control de acceso es una de sus principales funciones, para vigilar quien entra y sale del edificio, además de ayudar a todos aquellos que no encuentren el piso u oficina que están buscando.
  • Limpieza: limpieza de algunas zonas comunes del edificio como los ascensores, las escaleras, pasillos, etc.
  • Apertura y cierre de los portales y accesos.
  • Correspondencia: repartir la correspondencia entre los inquilinos, evitando la publicidad molesta y añadiendo un plus de comodidad en una comunidad de propietarios.
  • Energía: enciende, apaga o programa las luces y la calefacción, según se determine en la comunidad o en la empresa.
  • Avisos: encargado de avisar al servicio técnico para que vengan a revisar las posibles incidencias.
  • Mantenimiento de jardines Control de higiene: Sacar los contenedores de basura a la calle y encargarse de su posterior recogida.
  • Custodia de las llaves de los espacios que pertenecen a las zonas comunes.
  • Parte diario de tareas o incidencias.